¡Ofertas en todas nuestras tarifas! 😉

Configura tu dispositivo o SIM

Perfecto, ya tengo mi tarjeta SIM puesta en mi dispositivo. Ahora, ¿cómo configuro todo para que vaya todo correctamente?

Este paso es muy importante, ya que nos permitirá conectarnos a internet y que podamos también compartir datos desde nuestro dispositivo.

ANDROID

Para configurar Internet en Android, primero comprueba que la opción WIFI y el modo avión estén desactivados.

Accede a Ajustes del teléfono y en función del modelo de móvil que tengas, tendrás que elegir una de las siguientes opciones: Conexiones, Red e Internet, Tarjeta SIM & Redes Móviles.

A continuación pulsa en la opción Redes Móviles.

Después, vamos a la opción APN o Nombres de Puntos de Acceso.

Debes escribir los siguientes valores:

  1. NOMBRE: SYNTEL
  2. APN: datos
  3. Pulsar icono de Menú y Guardar
 

Con esta configuración, ya debería funcionar. En caso contrario introduce los siguientes valores:

  1. MCC: 214
  2. MNC: 03
  3. APN: default, supl, dun
  4. TIPO OMV: IMSI
  5. Pulsar icono de Menú y Guardar
 
Para configurar VoLTE, tenemos que seguir estos pasos:
 
  1. Accede a los ajustes.
  2. Entra en Red Móvil/Redes e internet/Redes móviles.
  3. Pulsa datos móviles/SIMs.
  4. Activa el interruptor de VoLTE / Llamadas 4G.
 

Si ninguna de estas opciones le ha funcionado, contacte con nosotros mediante nuestro número de teléfono +34 603 90 46 29 o por WhatsApp (haz click aquí para iniciar una conversación). También puede contactar con nosotros mediante correo electrónico: [email protected]

iOS (iPhone)

Para configurar internet en iOS, deberá seguir estos pasos:

  1. Ir a Ajustes > Datos móviles > Red de datos móviles
  2. Rellenar los siguientes campos:
    1. En el primer apartado (DATOS MÓVILES)
      1. Punto de acceso: datos
    2. En el último apartado (PUNTO DE ACCESO PERSONAL)
      1. Punto de acceso: internet
  3. Ir a Ajustes > Datos móviles > Opciones > Voz y datos
    1. 5G automático (si tu dispositivo es compatible. Si no, elige LTE o 4G)
    2. VoLTE: marcar en verde (última opción en la misma página)

Si ninguna de estas opciones le ha funcionado, contacte con nosotros mediante nuestro número de teléfono +34 603 90 46 29 o por WhatsApp (haz click aquí para iniciar una conversación). También puede contactar con nosotros mediante correo electrónico: [email protected]

ANDROID

  1. Entra en Ajustes.
  2. Accede al apartado ‘Seguridad y privacidad’.
  3. Busca la opción ‘Bloqueo de tarjeta SIM’ y desactívala.
  4. Por motivos de seguridad, antes de poder confirmarlo, tendrás que introducir el PIN una última vez.

iOS (iPhone)

  1. Entra en Ajustes.
  2. Después entra en Datos móviles.
  3. Accede a la opción PIN de la SIM y desactívala.
  4. Por seguridad, te pedirá que introduzcas el código PIN actual antes de desactivarlo.

¡Te llamamos gratis!

Rellena este formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo. Pon una hora que te venga bien 😉

Syntel tratará sus datos para los fines indicados en nuestra política de privacidad, consintiendo su uso para fines publicitarios.